CONTACTENOS:

MZ O Lote 37 Urb vipol de naranjal SMP
Av. Republica de Panama, Miraflores

Cel:  949282902 - 989903586

Sillas para Novios de Estilo Luis XV

Mobiliario vintage y elegante para eventos especiales. Contamos con sillas luis xv inspiradas en un estilo francés,  son perfectas para decoraciones vanguardistas en cumpleaños, showers, bodas o matrimonios como nuestras sillas para novios . También presentamos una gran variedad de tapizados para eventos sociales como lanzamientos de productos y cócteles.

Contamos con una gran diversidad de diseños que combinarán con muebles blancos o de madera. Los colores cálidos y pasteles darán un ambiente femenino, mientras que los tapizados con flores brindarán una mayor combinación para la temática del evento.

En caso de tener un brunch o lunch podrás acompañarlas con una mesa de cualquier medida debido a las opciones de tamaños que brindamos. También podrás decorarlas con flores y un mantel tejido de color blanco para un mejor contraste.

Nuestro servicio de  alquiler de sillas para bodas son perfectas para ambientes al aire libre o en la entrada de la fiesta para dar una gran acogida a tus invitados.